lunes, junio 28, 2010

RELATOS EXÓTICOS I
 Relatos Exóticos I es el primer libro de narraciones cortas escrito e ilustrado por Kiko Feria con el que inauguramos esta sección y la editorial. En este primer volumen el erotismo en sus diversas formas es el hilo conductor de cada trama de relaciones, sucesos y personajes variopintos. Una magnifica y estimulante selección de historias sugerentes que revelan a Kiko Feria aparte del gran ilustrador que es , como un nuevo narrador, sensible complejo y excitante. No te lo puedes perder.

132 Páginas ilustradas a todo color.


Una curiosa y estimulante forma de ver el erotismo.




  • PASIÓN "...Que Juan le acariciara los pies y le tocara los tobillos para ponerle o quitarle los zapatos era suficiente estímulo para Marta, que sentía como el aterciopelado vello de sus brazos se erizaba de placer. Era como anticipar esas manos grandes pero tiernas que iban a trepar por sus piernas, despacio pero firmes, deslizándose hasta el interior de sus muslos para luego..."
  • INTRIGA "...Mi mujer, Laura, cuando bebe habla y cuando habla, larga de más -tal vez por eso nunca le he confesado la verdad sobre mi trabajo-. Y aunque no es la primera vez que me pone en un compromiso, esta vez la cosa es grave de verdad. Y es que mi mujer, a mi me halaga, presume de marido, y aunque no lo parezca, esto suele causar problemas cuanto te “ofrece” a sus amigas..."
  • SUSPENSE "...Contaba la leyenda, que en las noches sin luna bandadas de punks o de skinheads invadían el centro entrando por los huecos del tejado de la cuarta planta y asolaban cuanto encontraban a su paso. Los pocos habitantes del centro cerraban a cal y canto las puertas de sus habitaciones y esperaban aterrados a que llegase el alba..."
  • MORBO "...Ahora ante Toni se despliega la astrosa habitación de los colegas, y ve a Concha desnuda entre los negros, su piel blanca agitándose entre los sudorosos cuerpos negroazulados..."
  • VIOLENCIA "...Mientras, el acre y a la vez dulzón olor de la maría lo envuelve todo y la cerveza derramada se desborda por entarimado sucio en charcos oscuros. Cree ver al amigo negro observando desde un rincón, pero es solo una sospecha..."
    TODO ESTO Y MÁS EN UNA SELECCIÓN QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO!!